Servicios diagnósticos

Urodinamia

Es un estudio que permite investigar la funcionalidad del tracto urinario bajo (vejiga y uretra), tanto en sus fases de llenado como de evacuación. Este tipo de estudios se utiliza como ayuda diagnóstica para facilitar la toma de decisiones en el tratamiento de múltiples condiciones que comprometen el sistema urinario, tales como la incontinencia urinaria tanto femenina como masculina, la vejiga neurogénica, la obstrucción urinaria baja y en el compromiso vesical de otras enfermedades como la diabetes y algunas patologías neurológicas.

Uroflujometría

Es un examen diagnóstico sencillo que ayuda a determinar la calidad del flujo urinario (“chorro”), producido por la vejiga durante una micción. Con esta información, el especialista puede orientar su diagnóstico y hacer seguimientos de tratamientos previos.

Cistoscopia

el estudio anatómico y estructural de la vejiga y la uretra a través de la visualización directa del interior de la vejiga y de la uretra. Para su práctica se utiliza un sistema óptico llamado cistoscopio. Además de su uso como método exploratorio, también permite tratar directamente determinados problemas sin necesidad de una cirugía mayor, tales como la dilatación uretral, extracción de cuerpos extraños en vejiga, instilación de medios de contraste o de sustancias terapéuticas para la vejiga.

Ofrecemos
una variedad de soluciones médicas

Tecnología

Contamos con equipos e instalaciones excelentes, diseñadas para prestar de manera ágil y oportuna nuestros servicios. La excelencia académica y humana de nuestros profesionales se apoya en la calidad de los equipos que cotidianamente utilizan en las acciones diagnósticas o terapéuticas ofertadas.

Experiencia

Nuestros profesionales están siempre a la vanguardia del conocimiento; un proceso de actualización que se hace con el objetivo de buscar el aprendizaje continuo en el cual se investigan las complicaciones, casos difíciles y las formas de hacer nuestros procesos mejor.